• [Video] Peidro: “ATE es un sindicato generoso en la conducción y en la organización popular”

    El secretario general de la CTA Autónoma estuvo en ATE para apoyar la asunción de las autoridades estatales en un nuevo mandato. Elogió la organización, criticó a Macri y habló sobre su paso por La Habana, donde pudieron dialogar con el presidente Maduro.


    Ricardo Peidro, secretario general de la CTA Autónoma, estuvo presente en la asunción de las nuevas autoridades de ATE, con Hugo Cachorro Godoy a la cabeza. “Estoy muy orgulloso, ATE es un sindicato generoso”, admiró el Visitador Médico.

    “Hoy todos somos ATE, muchas veces me confunden con un militante de ATE y eso es porque (entre) AAPM y ATE venimos construyendo desde hace muchísimo tiempo, es un orgullo porque abrió caminos”, reconoció Peidro.

    Sobre su visita a Cuba, en la que pudo dialogar con el presidente de Veneuzela, Nicolás Maduro, el dirigente destacó las palabras del heredero de Hugo Chávez en la Jefatura de Estado y en la que el mandatario se comprometió a financiar los buques del Astillero Río Santiago, “Eva Perón” y “Juana Azurduy”. “Se abrió una puerta importante, significa más producción y más trabajo”, cerró.

    Más en Sonido Gremial