• Yasky confirmó que en diciembre impulsarán un paro de 36 horas

    El secretario general de la CTA -T-, Hugo Yasky, consideró que el bono de fin de año es “un anuncio ficticio, engañoso”, y junto al Frente Sindical liderado por Hugo Moyano le “darán continuidad a las medidas de fuerza”. “El paro general de 36 horas será en diciembre”.

    Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los Trabajadores afirmó que “se está mostrando un paquetito de humo y que está claro que las medidas que el Gobierno adoptó en el Presupuesto y sobre todo en el acuerdo que firmó con el FMI van a profundizar la recesión: no hay ninguna posibilidad de que esto no suceda”. Confirmó que se movilizarán cuando el G20 esté en Buenos Aires y el paro de 36 horas con movilización será en el mes de diciembre.

    “Creo que no cabe otra decisión y es lo único que puede de alguna manera expresar las penurias que están viviendo los trabajadores del país. No lo vamos a hacer solos, sino que vamos a estar hablando con el Frente Sindical y con la otra CTA (Pablo Micheli”, señaló a los medios.

    También:

    [Video] Pablo Moyano en el PJ Nacional: “Mi objetivo es recuperar la CGT”

    “No creo en ningún compromiso de palabra, porque es pura pose para la foto”, sentenció. Se esperaba este miércoles que todo la “acordado”, se publicara hoy en el boletín oficial, pero ello no pasó, dese el Gobierno le confirmaron a nuestra producción que será mañana “sin falta”, cerró.

    Más en Sonido Gremial