Notas Noticias

4 de Abril: Todos a la calle

Desde Once a la Avenida 9 de Julio. Ese será el recorrido de la CGT pero también estarán todas las centrales y movimientos sociales de cara a una protesta que tiene el trabajo y la producción como principales ejes de protesta.

La CGT hoy marcha junto a todos sus gremios confederados que integran el abanico industrial. También lo harán ambas CTA, junto a distintos espacios sindicales, con un reclamo que se hizo costumbre desde la asunción de Mauricio Macri a la presidencia de la nación: incrementar las políticas que mejoren el empleo y la productividad.

Junto a las mencionadas centrales, estarán también los movimiento gremiales disidentes a la CGT, como la Corriente Federal de Trabajadores y el Frente Sindical, que encabeza Pablo Moyano.

A este día se le suma no solo el movimiento obrero sino que también las entidades que nuclean a las pequeñas y medianas empresas, con un mensaje claro hacia el Gobierno: nadie es beneficiado con las políticas actuales, solo algunas familias argentinas, solo unas pocas.

La denominada Multisectorial, también integrado por el Frente Sindical pero además por entidades sociales como la Fundación La Alameda, también estará en la calle y será una manifestación que marcará el termómetro del movimiento social y gremial de cara al ultimo tramo que tiene el 2019 teniendo octubre como destino final.

La marcha comenzará en Plaza Once hacia el centro porteño.

Más en Sonido Gremial