El secretario general de los municipales, Rubén “Cholo García, se hizo presente en la reunión de un grupo de importantes dirigentes gremiales y los intendentes peronistas. “Los trabajadores venimos soportando malos tratos laborales, bajos salarios, aprietes”, etc.
Rubén “Cholo” García, el secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales, estuvo presente en la reunión que se realizo en la mutal de los Trabajadores Camioneros, donde el anfitrión, Hugo Moyano, encabezó la jornada en la que se trató la problemática preocupa a la mayoría de los trabajadores, la crisis económica y social en la que se encuentra la argentina y tubo como eje principal el Fondo Sojero.
“Cuando se ajusta a los Municipios, los primeros afectados son los Trabajadores Municipales, dijo García, ubicado al lado del líder camionero.
El también secretario general de la FESIMUBO resaltó: «Es importante unirnos en este tema pero no es menos cierto, que los trabajadores venimos soportando malos tratos laborales, bajos salarios, aprietes, descuentos salariales compulsivos, traslados, inestabilidad en el empleo y precarización».
“Cuando se ajusta a los Municipios, los primeros afectados son los Trabajadores Municipales»
En la reunión estuvieron presentes el dueño de casa, Hugo Moyano (Camioneros), Rubén “Cholo” García (Municipales), Miguel Díaz (UDOCBA), Omar Plaini (Canillitas), Francisco “Barba” Gutiérrez (UOM), Héctor Amichetti (Gráficos), entre otros. También participó Verónica Magario (intendenta La Matanza-Presidenta de la Federación Argentina de Municipios FAM), Fernando Espinoza (Ex-intendente de La Matanza), entre otros intendentes del interior del país.
