La UTE junto a otras organizaciones informara el plan de acción ante la resolución del Ministerio que cerraría 14 escuelas y más.
El plenario de delegados de comerciales y liceos nocturnos junto a la Comisión Directiva de UTE resolvió un plan de lucha con medidas de acción directa contra el cierre de escuelas y cursos que pretende implementar el gobierno de la ciudad a través de la resolución 4055/2018.
El marco de la más amplia unidad sindical y en conjunto con otras organizaciones sociales la Unión de Trabajadores de la Educación convoca a una conferencia de prensa para anunciar las acciones que llevaran a delante los docentes porteños en rechazo a la resolución n° 4055-2018 del Ministerio de Educación de la Ciudad.
El anuncio se dará hoy en la calle Bartolomé Mitre 1984, a las 8:30 de la mañana para informar a la prensa, la sociedad y al conjunto de la comunidad educativa.
Acuña incluyó a CFK en el rearmado del peronismo, pero elige a Massa
“La resolución n° 4055-2018 del Ministerio de Educación de la Ciudad comunica el cierre de 14 escuelas comerciales y el cierre de cursos en los nueve liceos y bachilleratos nocturnos de la jurisdicción. Se suma al cierre del Proyecto BLA del Liceo 3 DE 5 y del Proyecto ALAS del Colegio 13 DE 18”, cierra el comunicado.
