Notas Noticias

Barrionuevo competirá para gobernador de Catamarca y apoyará a Roberto Lavagna a la presidencia

Luis Barrionuevo, anunció que volverá a competir como candidato a gobernador en la provincia de Catamarca. “La reelección de Corpacci no va más”.

El secretario general del sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, afirmó que acompañara a nivel nacional la candidatura de Roberto Lavagna a la presidencia, y  anunció que volverá a competir como candidato a gobernador de Catamarca.

 “Con lo que he visto me ha animado a ir por la gobernación porque consideró que otra reelección de Lucia no va más”, aseguró el dirigente gremial.

El también líder de la CGT Azul y Blanca, insistió: Barrionuevo gobernador de Catamarca, Lavagna presidente”

En Catamarca, las elecciones no se desdoblaron de las nacionales, por lo cual se votará el 27 de octubre y es posible que la gobernadora kirchnerista Lucía Corpacci se presente a la reelección.

También:

A Pablo Moyano le interesa la formula Cristina-Massa para competir por el peronismo

Barrionuevo es uno de los primeros que se puso al hombro la unificación del peronismo de cara a las elecciones de este año, incluso llegó a intervenir el partido justicialista a mediados del 2018. Cabe recordar que el líder gastronómico, de un tiempo a esta parte, cada Enero es el  anfitrión de las reuniones en las que se juntan importantes dirigentes del arco sindical y político nucleados en el peronismo, y que el resultado de las mismas suelen marcar la agenda política de la Argentina.

Mar del Plata: municipales RECHAZARON la oferta del Ejecutivo, la cual estuvo 15 puntos por debajo de la inflación

El sindicalista agregó: “Después del 23 ó 24 de marzo empezaremos a caminar; esa es la idea que he conversado con los que hemos estado charlando, esta es la campaña que vamos hacer nosotros”.