Desde las bancas y el sindicato de municipales de Mar del Plata, criticaron al secretario de Educación local, y el gremio denuncia al funcionario de vigilar a los trabajadores por redes sociales y de provocar el despido del director de la Orquesta en un acto casi que revachista.
Alejandra Ayek es la secretaria docente del gremio de municipales de la ciudad de Mar del Plata y en las últimas horas denunció públicamente al secretario de Educación del municipio, Luis Distefano, de perseguir a los trabajadores por redes sociales. “Tiene una persona para eso. De esa manera se maneja”.
“Nos vigila a todas por las redes. Tiene una persona para eso. De esa manera se maneja el secretario de Educación”, contó la sindicalista en declaraciones al matutino La Capital.
También
Ferroviarios: Paro en “La Trochita” por incumplimiento en los acuerdos homologados
