La Asociación Judiciales Bonaerenses continúa con los reclamos a los funcionarios de la Provincia de Buenos Aires sobre la recuperación del poder adquisitivo perdido en las paritarias del 2018 y que se aplique una clausula gatillo durante el 2019.
Desde el gremio que conduce Pablo Abramovich, vienen reclamando por una paritaria que regularice el salario de los trabajadores judiciales, pero las demandas del gremio, incluso las jornadas de lucha y movilizaciones por la ciudad de la plata parecen no sonar en los oídos de los funcionarios de Vidal.
“Con este nuevo anticipo el Incremento Acumulado en lo que va de 2019 alcanzaría el 30%, en un contexto en el cual la inflación proyectada para este año supera el 55%”, se quejaron los judiciales bonaerenses, y denunciaron: “La decisión unilateral del gobierno de Vidal constituye una nueva violación al derecho a la negociación colectiva de las y los judiciales”.
También
ATE Buenos Aires protagonizará mañana una jornada provincial de lucha contra las políticas de Vida
