El jefe sindical de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia también criticó las declaraciones del presidente de la CATAC, quien tuvo declaraciones poco felices en relación a la política de transporte ferroviaria.
La Unión Ferroviaria fue otro de los gremios que criticaron al presidente de la Catac, Ramón Jatip, luego de las declaraciones del empresario en desmedro de los subsidios al ferrocarril de Cargas.
Sergio Sasia, titular del gremio de la UF, sostuvo que las expresiones vertidas por el empresariado en figura de su director “están muy alejadas de la realidad” y que le causa “pena” que un empresario del transporte “no tenga una visión más amplia del desarrollo de un país y solo abarque sus propios intereses”. “Pensando así, es difícil que un sistema tan importante para el desarrollo de la economía argentina salga adelante, poco feliz”, consideró Sasia.
“Quizás no conoció muy bien el sufrimiento de miles y miles de trabajadores que se quedaron en la calle cuando las políticas de los años ´90 concesionaron los FFCC; o quizás sí, porque ello claramente le fue beneficioso en desmedro del crecimiento sistemático de la Nación”, pegó duro Sasia.
Nota relacionada
La Unión Ferroviaria también le salió al cruce al presidente de la CATAC
