El Presidente de la nación llamó traidores a Pablo Ansaloni, Beatriz Avila y Antonio Carambia por abandonar el espacio de Juntos por el Cambio y desembarcar en Unidad Federal. Inició junto a sus laderos políticos una campaña en redes contra ellos: una actitud poco elegante para un Jefe de Estado.
Mauricio Macri, por pocos días más presidente de la Nación, encaró una campaña de ataque contra tres legisladores nacionales que decidieron abandonar el espacio Juntos por el Cambio, entre ellos, el dirigente de la UATRE, Pablo Ansaloni. Los trató de traidores.
Lo hizo a través del hashtag #QueDevuelvanSusBancas y en el que le pidió a sus más fieles laderos que lo sigan en esa “persecución”. Una de ellas la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el diputado Cristian Ritondo y también Mario Negri.
Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 4, 2019
“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas”, ese fue el posteo del mandatario que dejará de serlo.
Bullrich, asimismo, sostuvo que “eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos”, para atacar al dirigente rural y sus compañeros.
También
