Notas Noticias

Camioneros: La única representatividad en Santa Fe la tiene Moyano

Desde la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros salieron a desmentir la versión de algunos medios de comunicación e informaron que “el nuevo Sindicato, que ha sido reconocido por el Ministerio de Trabajo con la correspondiente inscripción gremial, podrá oficialmente en la Provincia de Santa Fe presentarse a elecciones y seguir estando al frente en la defensa de los trabajadores.

El gremio de Camioneros, “desmiente categóricamente la desinformación de algunos medios monopolísticos donde comunican que el gobierno oficializó un sindicato paralelo a la Federación en la provincia de Santa Fe.

En este sentido señalaron que “una vez más queda demostrada la falta de ética y moral la manera turbia que tienen de desorientar el verdadero espíritu de la información y en este caso del Decreto 3/2020 del gobierno nacional”.

El decreto 3/2020 publicado en el boletín oficial expresa que no se entrega personaría gremial a sectores espurios del sindicalismo y deja en claro que la representatividad gremial de los trabajadores de toda esa provincia continuará siendo parte de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros que conduce Hugo Moyano y Pablo Moyano en toda la República Argentina.

Para finalizar, desde gremio también manifestaron que Juan Chulich, será el candidato del nuevo Sindicato de Chóferes de Camiones, Obreros y Empleados de Transporte de Carga y Logística, al que le brindaran su “acompañamiento, al que seguramente en las próximas elecciones del nuevo sindicato, para estar luchando por la dignidad que los trabajadores santafecinos se merecen”.


Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios