Notas Noticias

«Que no me quieran sacar por viejo, es con el voto», desafió Pereyra en la previa de las elecciones petroleras

El histórico dirigente petrolero se presentará en una nueva elección para conducir el gremio petrolero. Críticas a la oposición. Las elecciones serían entre septiembre y noviembre.

Guillermo Pereyra, secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa anunció este fin de semana su deseo de competir en una nueva contienda electoral para liderar por cuatro años más el poderoso gremio. El Senador nacional lo hizo a través de duras críticas hacia la oposición.

«Que no me quieran sacar por viejo, es a través del voto«, advirtió el dirigente, que conduce el sindicato desde 1988. A la vez, denunció que aspirantes al sillón sindical “andan ofreciendo cargos para ir en una lista«.

Nota relacionada

 «Que lo hagan, que se presenten. Es interesante la democracia, es interesante que participen. Esto es la democracia sindical. No vamos a ponernos en el medio para que no hagan nada, hay que dejarlos«, desafió Pereyra en su anuncio.

Las elecciones del gremio se convocarían a mitad de año para llevarse adelante entre septiembre y noviembre.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios