La Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), se reunió con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, donde se dialogó sobre la situación salarial de los docentes universitarios.
Desde la federación que conduce Daniel Ricci, y que nuclea a más de 35 gremios docentes universitarios en todo el país informaron que durante la reunión se dialogó sobre la situación salarial de los educadores y en particular al cierre de la paritaria del año 2019 y la apertura de las negociaciones para el 2020, que deberán comenzar en el mes de marzo próximo.
Ricci, al finalizar de la reunión, expresó que el mismo tuvo como principal objetivo establecer pasos firmes en la recomposición salarial de los docentes universitarios de todo el país.
Participaron del encuentro el secretario general, Daniel Ricci, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Ramón Peralta, y Marcelo Magnasco, secretario de Relaciones Internacionales.
