El gremio responsabilizó a Larreta, al director del Canal y a la jefa de Recursos Humanos de la emisora.
El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) registró “el primer caso positivo de coronavirus» en el Canal de la Ciudad y responsabilizaron directamente al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al director de la emisora Eduardo Cura y a la jefa de Recursos Humanos, Patricia Rey (a la vez su esposa) por «dejar hacer sin involucrarse nunca«.
«El sindicato denunció en reiteradas oportunidades ese riesgo ante las condiciones laborales impuestas al personal. Las autoridades del canal solo adoptaron hasta ahora medidas para guardar las apariencias, pero ninguna acción concreta de protección de la salud de los trabajadores», denunció el gremio a través de un comunicado de prensa.
Desinfección
Desde el gremio que conduce Horacio Arreceygor, indicaron que no hubo jamás «una desinfección total y tampoco retiraron el registro digital del personal«.

Arreceygor exigió una vez más «urgentes respuestas» a las autoridades de la emisora para revertir «la situación de emergencia en bioseguridad y las pésimas condiciones de trabajo en ese canal desde hace ya mucho tiempo».
«Está a tiempo de detener una tragedia porque la solución está en sus manos», le advirtieron a la máxima autoridad política de la Ciudad.
