Notas Noticias

Omar Plaini y su emotiva intervención literaria en «Néstor, el libro»

Omar Plaini recuerda llegando al 27 de octubre y a poco de cumplirse10 años de la muerte de Néstor Kirchner, su vinculo con el ex Presidente.

Néstor, el libro” fue escrito por Jorge “Topo” Devoto y muchísimos actores de la vida política argentina tuvieron participación en la redacción del escrito. Uno de ellos fue el secretario general de canillitas Omar Plaini.

En su reacción, apartado titulado «Néstor y los Canillitas» el actual senador recuerda cuando conoció a Néstor Kirchner, en el Sindicato de farmacéuticos. El canillita aún disputaba la conducción del gremio. Reseña que a partir de verlo y escucharlo, intuyó “que la patria tenía reservado un lugar para este hombre patagónico, que traía un aire fresco la política”.

https://twitter.com/omarplaini53/status/1312870410535399444

Subraya el vínculo que tuvo con el ex Presidente aún más cuando esté fue un ladero sostenido y voraz en aquella batalla que Canillitas libró contra el Grupo Clarín y en el que, cuenta, le realizó 14 paros al multimedio.

También, destaca el lugar obtenido en el Congreso de la Nación. Recuerda que Por primera vez en la historia, un canillita ocupaba el cargo de diputado argentino. “Eso se lo debemos a Néstor”, aseguró agradecido.

📖Lee toda la aparición de Omar Plaini en el libro “Néstor, el libro”

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios