Notas Noticias

Caravana del Frente Sindical. Valdez: «No fue en contra de nadie, fue sin odio»

Horacio Valdez celebró Caravana de la Lealtad por las calles porteñas y destacó la motivación de Hugo y Pablo Moyano pero resaltó su “emoción hasta las lagrimas” y que fue “no fue en contra de nadie, fue “sin odio”.

El secretario general del Vidrio destacó la caravana del Frente Sindical a través de las calles del centro porteño, en la que la organización que encabezan Hugo y Pablo Moyano movilizó miles de autos para festejar el Día de Lealtad Peronista.

“Estamos cumpliendo 75 años de la gesta histórica más importante para el pueblo popular”, celebró Valdez a través de un video difundido por el SOIVA.

El mensaje de Horacio Valdez.

“No sentimos plenamente orgullosos de ver que el pueblo no ha cambiado idea, que los jóvenes quieren seguir resistiendo al ataque de la derecha. A ellos decirles que no fue en vano aquel el 17 octubre de 1945”. Destacó la producción y el trabajo que en aquel momento escaseaba en la Argentina. “Permitió que los trabajadores tengan una legislación laboral acorde a sus tiempos, se acabaron los esclavos”, dignificó el vidriero. ”Hubo leyes para los dirigentes sindicales, para los abuelos, para los niños, para todos había una ley en la Argentina”, refrescó.

Quiero agradecerle personalmente la motivación de Hugo y Pablo Moyano, la motivación de todos los que hicieron posible esta marcha grandiosa”, cerró.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios