Notas Noticias

Pablo Moyano celebro la media sanción de ganancias y pidió vacunar a los camioneros.

«Macri tenía una obsesión con los dirigentes que no queríamos apoyar su reforma laboral, quería quitarle derechos a los trabajadores”.

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, celebró hoy la media sanción que recibió en Diputados la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, y adelantó que desde su gremio pedirán ser vacunados debido al peligro que suponen los viajes al exterior.

El dirigente gremial se refirió a la media sanción del proyecto que sube el piso de Ganancias y subrayó: «Es una medida justa en un momento justo, que es muy beneficiosa no sólo para los camioneros, sino para todos los trabajadores que dejarán de pagarlo».

«Macri tenía una obsesión con los dirigentes que no queríamos apoyar su reforma laboral, quería quitarles derechos a los trabajadores. Macri es un empleado del poder, de las grandes corporaciones», aseguró el Camionero.


Cabe recordar que días previos, Pablo Moyano aseguró que Macri «ha sido el presidente más inútil que tuvo nuestro país desde la vuelta de la democracia, superando a De la Rúa». «Habla como si fuera un estadista. La gente va a repudiarlo en las urnas en octubre».

Por otra parte, y en el marco de una segunda ola de coronavirus que avanza muy fuerte en la región y fundamentalmente en Brasil, Moyano señaló que los conductores de transportes «están desesperados» cuando les toca cruzar la frontera con Brasil, debido a la gran cantidad de contagios y muertes diarias que acumula ese país, que ocupa el segundo lugar del ranking mundial que elabora la universidad estadounidense Johns Hopkins, con más de 12 millones y medio de infectados y de 300 mil fallecidos.


«La cosa está muy jodida, por eso vamos a pedir que se vacune a todos los camioneros que cruzan la frontera. Los choferes están desesperados cuando tienen que entrar a Brasil, es un desastre», sostuvo el referente de los camioneros en declaraciones radiales.

En ese sentido, Moyano explicó que «entrar y salir a Brasil, estar más de 6 horas parados en los cruces fronterizos» es «un riesgo muy grande y los camioneros tienen miedo de contagiar a sus familias cuando vuelven», concluyo el dirigente.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios