Notas Noticias

Yasky consideró que la rebaja de Ganancias debería aplicarse inmediatamente en el próximo sueldo

🔵El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, luego de la media sanación del proyecto de Ganancias, consideró que debería aplicarse inmediatamente a partir del próximo salario de os trabajadores🔴

Sería muy significativo que la gente pueda percibir el beneficio a partir del próximo sueldo”, recomendó quien participó activamente desde su banca como diputado del Frente de Todos desde el recinto de la Cámara Baja del Congreso nacional.

🔵Fernando Iglesias🔴

En declaraciones radiales, ante la consulta sobre la disputa dialéctica con el legislador de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, Yasky sostuvo: “No deja de sorprenderme su actitud de la oposición, se dedicaron a hacer discursos agresivos, fuera de tono. Es un permanente intento de desgaste del Gobierno”.

“Se dedica sistemáticamente, y profesionalmente, a generar situaciones de provocación y tensión”, lanzó el dirigente sindical.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios