Notas Noticias

La Federación de Petroleros acató la conciliación obligatoria y suspendió el paro nacional

🔵Los trabajadores Petroleros se disponían a realizar un paro nacional a partir de las 0 horas del pasado miércoles 7, pero la medida quedó suspendida tras un nuevo llamado a Conciliación Obligatoria de parte del Ministerio de Trabajo de Nación🔴

La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles había resuelto realizar un paro en repudio “a la estrategia dilatoria de los empresarios ante el justo reclamo de recomposición salarial”, según consignaron en redes sociales.

“La medida fue resuelta en reunión virtual del Consejo Directivo de nuestra Federación. Todo tiene un límite, los empresarios buscan dilatar y estirar la firma de la paritaria y no podemos permitirlo”, explicaban desde el gremio conducido por Gabriel Matarazzo.

Desde el gobierno nacional, fijaron la conciliación obligatoria entre las partes para el 14 de abril.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios