Notas Noticias

#NiUnaMenos. Plaini exige que el movimiento sindical sea parte de la transformación

🔵 Omar Plaini, dirigente del Frente Sindical, se unió a un colectivo social que pide hace tiempo terminar con el flagelo de los femicidios en el mundo 🔴

Omar Plaini, secretario general del gremio de Canillitas, se sumó a la conmemoración del 6to aniversario del #NiUnaMenos con un mensaje en el que exige que el movimiento sindical sea parte actora de la “transformación de la realidad”.

https://twitter.com/omarplaini53/status/1400495377049128963

La irrupción del colectivo #NiUnaMenos nos atravesó a todas y todos. Es una causa que nos interpela como sociedad; el grito, el movimiento, la lucha. Continúan las desigualdades, pero es nuestro deber como hombres, y como dirigentes del movimiento sindical transformar la realidad”, expresó uno de los fundadores del Frente Sindical.

“Hoy vemos y aprendemos de miles de mujeres transformadoras, comprometidas y fuertes. Nos Sumamos al Grito de #NIUNAMENOS”, cerró como mensaje en sus redes sociales.

Hasta el momento y desde el nacimiento del movimiento, hubo en los últimos seis años 1.717 femicidios en la Argentina. 103 de ellos , ocurrieron en lo que dura el 2021.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios