🔵Fernando Páez Montero fue uno de los principales dirigentes de la Asociacion Gremial de los abogados estatales y, principalmente, participó en la construcción y fundación de la entidad gremial AGAE, junto a Rubén Ramos🔴
El Dr. Paez Montero sufrió durante el último tiempo un severo cuadro de Covid-19, el cual se agravó en las últimas horas poniéndole fin a su vida a los 74 años. Dedicó su trayectoria a la abogacía estatal y en los últimos años, al cargo de Secretario de Organización de la AGAE.
Cumplió roles en la Procuración del Tesoro de la Nación como director de Administración y también fue Asesor en la Dirección Nacional de Dictámenes.

La AGAE se constituyó como gremio en 2011, con Páez Montero y Rubén Ramos como piezas impulsoras de una carrera gremial que también tuvo su reconocimiento sindical en 2018.
