Notas Noticias

FATSA: “No vamos a aceptar más demoras, los salarios de los trabajadores se encuentran vencidos”.

“Seguiremos sosteniendo nuestro reclamo hasta alcanzar una recomposición salarial justa y digna” afirmaron los trabajadores de la sanidad tras la suspensión de la audiencia en Trabajo.

Por medio de un comunicado, la Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) manifestó su fastidio ante la suspensión de la Audiencia convocada para el pasado 7 de julio por el Ministerio de Trabajo.

«Sin salarios no hay salud»

“El motivo que aduce el Ministerio de Trabajo para suspender la audiencia, es que están elaborando instrumentos que permitan solucionar los problemas de financiamiento del Sistema de Salud que impactan sobre la economía de las Clínicas, Sanatorios y el resto de los empleadores” resaltaron desde el gremio.

https://twitter.com/AtsaBsAs/status/1412913820897447937

Asimismo, afirmaron: “No vamos a aceptar más demoras, los salarios de los trabajadores se encuentran vencidos y se han depreciado por la inflación”.

Para finalizar marcaron postura y señalaron: “Exhortamos al Ministerio de Trabajo a que convoque  rápidamente a las audiencias necesarias, para alcanzar una justa recomposición de nuestros salarios” concluyeron los trabajadores de sanidad”.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios