Notas Noticias

Alimentación. Se abren las urnas en el STIA y Daer busca un nuevo mandato al frente del gremio

🔵El STIA renueva autoridades este miércoles y Rodolfo Daer intentará permanecer en el cargo por el periodo 2021-2025🔴

Rodolfo Daer, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires buscará este miércoles revalidar su cargo por un nuevo periodo.

Daer encabeza la Lista Verde y frente a ella, competirán dos ramas por el sector de la Izquierda que no lograron llegar a un acuerdo para una oposición única. Una de ellas, la lidera Javier “Pokemón” Hermosilla y Jorge Penayo.

Son alrededor de 5.300 trabajadores los habilitados para votar repartidos en 74 establecimientos. El actual referente del gremio será acompañado en una (muy) posible revalidación de su cargo por Sergio Escalante.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios