🔵El STIA renueva autoridades este miércoles y Rodolfo Daer intentará permanecer en el cargo por el periodo 2021-2025🔴
Rodolfo Daer, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires buscará este miércoles revalidar su cargo por un nuevo periodo.
Daer encabeza la Lista Verde y frente a ella, competirán dos ramas por el sector de la Izquierda que no lograron llegar a un acuerdo para una oposición única. Una de ellas, la lidera Javier “Pokemón” Hermosilla y Jorge Penayo.
Son alrededor de 5.300 trabajadores los habilitados para votar repartidos en 74 establecimientos. El actual referente del gremio será acompañado en una (muy) posible revalidación de su cargo por Sergio Escalante.
