🔴Exigen la vuelta a los actos públicos presenciales para garantizar su transparencia.🔵
Una vez más los docentes porteños se chocan contra una pared que no les permite tomar cargos para planificar su actividad laboral o incluso garantizar un ingreso salarial en sus hogares.
En la jornada d hoy, los educadores de la Ciudad de Buenos Aires intentaron ingresar a la página oficial que proponen desde la gobernación de Horacio Rodríguez Larreta y su ministra a cargo de la cartera de Educación, y se encontraron con la imposibilidad de ingresar al sistema.
En este contexto, desde la Unión de trabajadores de la Educación denunciaron: y repudiaron lo sucedido en el día de hoy, “como en tantas otras oportunidades, con el Sistema de Acto Público Línea”.
“Este sistema vulnera, una vez más, nuestro derecho al trabajo al no poder acceder a los cargos en forma transparente y ágil, y nos expone a encontrarnos lidiando con permanentes irregularidades”, detallaron los docentes con indignación.
Y en este sentido, afirmaron: “Las razones no admiten explicación cuando se trata de nuestras fuentes de trabajo”.
“Exigimos respuesta inmediata a esta situación y el retorno de los actos públicos presenciales para garantizar la transparencia”, concluyeron desde UTE.



