Notas Noticias

Gremios del transporte se unen para reformular la UGATT

🔴Con La Fraternidad como anfitrión varios gremios del transporte desempolvan la UGATT y comienzan a darle forma a una nueva fuerza político-sindical.🔵

En el sindicato de La Fraternidad numerosos gremios del transporte se reunirán para la re-formulación de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT).

De esta forma diversas entidades sindicales se reagruparan bajo este conocido sello que estaba archivado y aunaran fuerzas la disputa de políticas que se vienen.

Los gremios realizarán un “Plenario General de las Asociaciones Sindicales de Trabajadores del Transporte donde se pondrá en funciones a la Comisión Directiva y se presentará en sociedad las políticas a implementar y los objetivos de la UGATT.

En encuentro está previsto para el próximo 5 de Abril a las 10 de la mañana en la calle H. Yrigoyen 1938 en el barrio porteño de Congreso.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios