🔵En el marco de la movilización de la UGATT, el co-secretario general de la CGT estuvo en la movilizacion a través del centro porteño🔴
Carlos Acuña se hizo presente en CABA para apoyar el reclamo de José Ibarra, titular de la federación de taxistas, contra el trabajo ilegal que realiza Uber en la Argentina. “La CGT apoya incondicionalmente”, adhirió.
“El Uber no sabemos quiénes son”, reclamó Acuña. Y sobre las trabas legislativas, Acuña fue más allá: “Las autoridades deberían hacer una autocritica de decir ´estamos permitiendo un trabajo ilegal´. No está bien, si regularizan, bueno al pelo, pero los taxis tienen razón, te rompes el alma en comprarte un autito, un taxi y cuando salís te encontras con que Uber tiene más trabajo”. “El Gobierno de la Ciudad tiene las herramientas”, desafió el titular de Estaciones de Servicio.
