Notas Noticias

CTA-Autónoma. Se espera una multitudinaria movilización a Trabajo de los Sindicatos con simple inscripción

🔴Sindicatos con simple inscripción nucleados en la CTAA marchan al ministerio de Trabajo a las 11 hs con una agenda cargada de demandas.🔵

La CTA Autónoma, respalda la agenda gremial cargada de reclamos de muchísimos gremios con simple inscripción, que cansados de largas esperar a demandas nunca resueltas marcharan a la cartera de Trabajo conducida por Moroni para presentar un documento donde se detalla cada una de las peticiones de los gremios se diferentes sectores.

La marcha está anunciada para las 11 de la mañana y prevé ser multitudinaria. Los gremios concentraran en Alem y Corrientes (CABA) para movilizaran hacia las puertas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Alem 650).

Días atrás se reunieron los principales referentes de los sindicatos con simple inscripción, se juntaron en la sede de la Central a dialogar sobre las deudas en común que mantiene el Ministerio de Trabajo con dichas organizaciones. Durante el encuentro, los dirigentes gremiales acordaron una importante movilización hacia la sede de la cartera laboral con el respaldo de la CTA Autónoma que se concreta en la mañana de hoy.

Los ejes del encuentro encabezado por el actual secretario Adjunto de la CTAA y candidato a Secretario General en las elecciones del próximo 11 de agosto en la Central, Hugo “Cachorro” Godoy fueron:

  • La libertad y democracia sindical y ponerle fin a los obstáculos que impiden el desarrollo de un nuevo modelo sindical.

De la reunión que se desarrollado en la sede de la CTA Autónoma participaron FeSProSa, FETERA, SECEIC, FETAAP, UCRA, SITRAIC, SiTOSPLAD, APJBO, NOS, SATIVA UTPE, CTAA Juventudes, SIPESEDO, y el Sindicato de Trabajadores Pasivos.

“En sintonía con nuestro reclamo histórico de libertad y democracia sindical, creemos que se debe instalar el debate público y trasladar de forma colectiva la situación de las diversas organizaciones simplemente inscritas” había expresado Hugo “Cachorro” Godoy, secretario Adjunto de la central obrera y titular de ATE Nacional ante más de 30 dirigentes se reunieron en la sede de la calle Perón para recibir el acompañamiento de la CTA-A y darle forma a la movilización de la jornada de hoy.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios