🔵Romero, titular de UDA, confirmó la intensión de marchar, habló de la relación de la central y tiró un por palo por elevación: “Malintencionados dicen que perdimos la calle, para nada, cuando nos organizamos, nos multiplicamos”🔴
El secretario de Políticas Educativas, Sergio Romer de la central además ponderó la reunión de mesa chica en UPCN. “Hay sectores que dicen que la CGT está partida, nada de eso pasa”. Críticas a la gestión del Gobierno y la realidad docente, entre los puntos más preponderantes.
Romero asegura que “el Gobierno está con serias dificultades de gestión” y confirmó lo que era un secreto a voces. La intensión de la CGT en salir a una movilización en contra de los formadores de precios es una realidad y agosto podría ser el mes en que nuevamente, la central de Azopardo vuelva a la calle.
También Romero quiso tirar por la borda lo que se dice en el ámbito sobre quién “gana la calle”. Dijo que el sindicalismo “se multiplica”, e insistió la comunión de la CGT: “No hay divisiones, hay acuerdos”
