🔵Hugo Yasky terminó el día exponiendo su postura sobre la designación de Massa al frente de Economía🔴
La decisión de designar a Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, levantó la voz de los principales líderes gremiales de la Argentina. Hugo Yasky no se quedó atrás y opinó sobre la nueva función del ex presidente de la Cámara de Diputados.
A través de un hilo de Twitter, el secretario general de la CTA de los Trabajadores, dijo que “lo cambios en el Gabinete se imponen para frenar la corrida cambiaria con la que el círculo rojo pretende llevarse puesto al gobierno”, frase con un claro destinatario y hacia los sectores de la oposición, como ser Juntos por el Cambio o el espacio de Javier Milei.
Indicó que La designación de @SergioMassa es una decisión de los diferentes sectores del Frente de Todos que ahora más que nunca debe unirse y organizarse”, dijo casi que realizando una marcada autocritica.
El tercer hilo en la red del pajarito se inclino hacia la unidad del FdT. “Unidos, estrechando filas y con el pueblo en la calle. Solo así impediremos que la derecha nos empuje a una devaluación que sería letal para nuestro pueblo”, finalizó el docente.
Hace algunos días, Yasky había advertido sobre una eventual llegada de Massa al Poder Ejecutivo. Había dicho que “sería bueno ya que es una de las cabezas del Frente de Todos”.
