🔵La federación de gremios marítimos y portuarios estará en las calles porteñas en la marcha de la CGT contra los formadores de precios🔴
La Fempinra estará desde el mediodía en una de las columnas que lleguen al Congreso de la Nación en una manifestación que promete multitud. Juan Carlos Schmid analizó la coyuntura y junto a los gremios marítimos y portuarios y concluyó en que el país necesita “un clima de tranquilidad”.
“No vamos a salir de esta situación en un solo gobierno. Hay una situación muy complicada pero hay que tener prudencia y ver todo el cuadro de situación. Primero está la patria», expresó el dirigente portuario tras un plenario de los gremios del sector y emulando el lema de la marcha que encabeza esta tarde la CGT.
“Indudablemente, nosotros salimos a la calle para protestar para que esto se encauce definitivamente, porque esto necesita un clima de tranquilidad para que empecemos a ver los problemas reales”, cerró Schmid luego del encuentro.

