🔵Trabajo porteño firmó un nuevo convenio –esta vez con la SRT- y Ezequiel Jarvis comienza un año clave de cara a sus aspiraciones electorales en el plantel de Larreta🔴
La subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo –SRT- establecieron pautas y sellaron un convenio de cooperación para la reducción de los accidentes laborales.
La intención según informaron es “la mejora continua de las condiciones laborales de los establecimientos de la Ciudad a través de políticas preventivas consensuadas y federales… como así también criterios unificados de inspección a través de la implementación del sistema ADU (Acta Digital Única)”.

Uno de los actores fundamentales en la estampa entre el organismo laboral porteño y la SRT es Ezequiel Jarvism junto al superintendente de Riesgos de Trabajo, Enrique Cossio y el gerente general de la superintendencia, Marcelo Domínguez.
“Celebro la firma de este convenio porque nos permite trabajar de forma conjunta en materia de prevención de riesgos del trabajo, fortaleciendo la cultura preventiva, y generando mejores condiciones para los trabajadores y trabajadoras de la Ciudad”, destacaron.
Jarvis es uno de los funcionarios del ámbito laboral en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que no solo tiene un rol meramente operativo dentro del ministerio porteño, sino que es un nexo permanente entre los gremios y la política local.
La conexión sindical se da a través de los cursos de formación y los convenios de cooperación que se firman con las diferentes entidades gremiales. De buena aceptación en general entre la dirigencia, sin dudas es uno de los nombres que suena para una eventual conformación del plantel de Rodríguez Larreta en sus aspiraciones electorales.
La dirigencia gremial lo tiene bien visto y por eso es que de manera constante se puede ver a los principales popes celebrando cursos y entregando diplomas dentro del ámbito de capacitación laboral.

Pero Jarvis no solo es un aspirante a un eventual Ministerio de Trabajo nacional a partir del 10 de diciembre de 2023, sino que también hace varios años es uno de los operadores políticos de Larreta dentro de la plataforma electoral en la Provincia de Buenos Aires. Menciona candidatos en diferentes distritos y busca posicionarlos de cara a las próximas elecciones.
De perfil modesto, Jarvis trabaja intensamente detrás del telón de cara a un año que puede subirlo de lleno al escenario nacional.

