Notas Noticias

Video. Moser le apuntó a Massa, a la política y la incertidumbre: «Argentina no aguanta un desocupado más»

🔵 Luz y Fuerza enfrenta un conflicto severo con la actividad y la estatización del sector en relación a las fuentes de trabajo. También habló de Jujuy: “El gran negocio es el litio”🔴

Mano a mano con Guillermo Moser, durante el congreso de la Catheda

Tras el congreso ordinario de los gremios de la Catheda, Guillermo Moser no ocultó su preocupación a raíz de la incertidumbre que genera el Ministerio de Economía con la falta de respuesta sobre el traspaso de empresas privadas a la órbita estatal: “Y nuestros trabajadores, que va a pasar”, se pregunta el dirigente sindical.

Hace unos días, los gremios que componen la poderosa confederación fueron recibidos por el titular de la cartera económica, quien se comprometió a realizar reuniones periódicas con el fin de avanzar en el tratamiento de este y otras temáticas como los insumos. “Nunca se hizo”, enfatizó Moser.

Sobre el trasfondo que atraviesa Jujuy con el ahora confirmado candidato a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta, Moser asegura que “el gran negocio de Jujuy es el litio”. También colocó el foco en las energías renovables: “No nos oponemos al avance tecnológico, nos oponemos a que quede gente sin trabajo, proponemos sentarnos en la mesa y poder dialogar  y decir qué futuro estamos generando para estas personas. Este país no aguanta un desocupado más”.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios