Notas Noticias

Schmid llamó a votar por Massa – Rossi “está en juego el futuro de generaciones”

🔴En la presentación de “Bitacoras” el titular de la FeMPINRA continúa militando el pos de los trabajadores. “Sus políticas apuntan a sacarnos derechos, a que cualquier ajuste caiga sobre nuestros hombros”.🔵

El pasado jueves en Rosario, a salón colmado en el Sindicato de Empleados Municipales de la ciudad se llevó a cabo la presentación de la serie “Bitácoras”, con el objetivo de reflexionar acerca de los 40 años de democracia, la actual coyuntura política y el avance de la derecha.

En este marco, Juan Carlos Schmid, Secretario General de la FeMPINRA, llamó a todos los trabajadores a votar a Sergio Massa en las próximas elecciones presidenciales del domingo, poniendo sobre la mesa, un sin números de argumento que llevan a reflexionar sobre la importancia de esta decisión y todo lo que se pone en juego de cara al futuro.

En este sentido, a días de las elecciones, sostuvo: “Somos un eje estratégico, estamos recorriendo la base para que los trabajadores comprendan que está en juego el futuro de generaciones. Hoy creemos que es Sergio Massa el que puede conducir la complejidad que tenemos como país y frente a una nueva etapa el 10 de diciembre”.

Archivo Sonido Gremial – 24 mayo del 2019 en la CATTNota a Massa: Ganancias, un master plan de Transporte y el lugar del movimiento obrero

Y en esta línea, Schmid sintetizó: “No creemos en los personajes que en una mano empuñan el bastón y en la otra una motosierra”, en clara referencia a Bullrich y Milei, candidatos de -Juntos por el Cambio- y -La Libertad Avanza- respectivamente, advirtiendo que no cree que “sean un signo de esperanza. Todo lo contrario. Todos sabemos que sus políticas apuntan a sacarnos derechos, a que cualquier ajuste caiga sobre nuestros hombros”.

Cabe remarcar que el también secretario Adjunto de la CATT viene militando la fórmula Massa – Rossi a través de diferentes presentaciones como las ya realizadas en Entre Ríos y Córdoba, vinculado a la serie de su vida e historia, llamada “Bitácoras”.

Esta presentación contó con la presencia especial de Víctor Laplace y el apoyo de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) – Delegación Rosario; la Federación Marítima Portuaria y de La Industria Naval de La República Argentina (FeMPINRA); el Movimiento Sindical Rosarino; la Secretaría de Adoctrinamiento PJ Departamental Rosario; el Instituto de Formación Política y Escuela de Gobierno Juan Domingo Perón (PJ Santa Fe).

 Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios