Notas Noticias

ATE definió como postura política frente a las elecciones presidenciales que “la única opción es Massa”

🔴La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) llamó a “votar en defensa de la democracia, el estado de derecho y las políticas públicas que benefician a las mayorías populares”🔵

A pocos días del balotaje que enfrenta a Sergio Massa (UxP) ya Javier Milei (LLA) para definir quién será el próximo presidente de los argentinos y por sobre todas las cosas, que modelo de país se definirá para el futuro.

En este contexto, donde no hay lugar para los tibios, se llevó adelante, la primera reunión del nuevo Secretariado ampliado del Consejo Directivo Nacional de ATE donde definió su postura de cara a las elecciones y llamó a “votar en defensa de la democracia, el estado de derecho y las políticas públicas que benefician a las mayorías populares”, dando su apoyo a la figura de Sergio Massa.

📝👇 El documento emitido por el Secretariado completo:

EL 19 DE NOVIEMBRE LA ÚNICA OPCIÓN ES MASSA

“La Conducción Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) llama a votar el 19 de noviembre en defensa de la democracia, el estado de derecho y las políticas públicas que benefician a las mayorías populares. Para ATE, la única opción posible es Sergio Massa.

Está claro que Milei viene a profundizar todo lo que está mal en la Argentina: la pobreza, la desigualdad y la concentración económica. El resultado electoral no va a solucionar todos los problemas, pero puede profundizarlos.

ATE tiene una tradición de autonomía de los partidos y de los gobiernos. Nuestra construcción de poder político no está supeditada a ninguna dirección ajena a la orgánica de nuestro sindicato. Pero autonomía de clase no es sinónimo de neutralidad. Debemos defender la democracia, apuntalarla y fortalecerla para que sea plena.

El 15 de noviembre, Jornada Nacional de Concientización para defender la democracia en las urnas y afianzar nuestras conquistas en la calle, con asambleas y radios abiertas en todos los niveles del Estado.

El 19 de noviembre, llamamos a votar a Sergio Massa y Agustín Rossi como única opción de poder lograr el fortalecimiento del Estado, la felicidad del pueblo, la grandeza de la patria y la justicia”.

Por el Consejo Directivo Nacional participaron:

Rodolfo Aguiar (Secretario General) – Mercedes Cabezas (Secretaria General Adjunta) – Mirta Matheos (Secretaria Administrativa) – Oscar De Isasi (Secretario Gremial) – Gustavo Quinteros (Secretario de Organización) – Vicente Marti (Secretario de Interior) – Esterea González (Secretaria de Comunicación) – Eduardo De Gennaro (Secretario de Finanzas) – Vanina Rodríguez (Secretaria de Formación) – Valeria Taramasco (Secretaria de Derechos Humanos) – Clarisa Gambera (Secretaria de Género y Diversidad) – Flavio Vergara (Secretario de Convenio Colectivo de Trabajo) – Noelia Guzmán (Presidenta del Centro Nacional de Jubiladas/os)

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios