Notas Noticias

Aguiar marca la cancha y exigirá en las paritarias nacionales un aumento que supere la evolución de los precios

🔴El titular de ATE no resignará ni un punto del poder adquisitivo de los salarios con respecto a la inflación.🔵

En el marco de la paritaria de los trabajadores del Estado, que se llevaran adelante este jueves 23 de noviembre, el titular de la Asociación Trabajadores del Estado salió a marcar la cancha y advirtió que: “El Gobierno debe proponer en la paritaria de mañana con ATE un incremento que supere la evolución que tuvieron los precios en los últimos meses. Todos los salarios de la Administración Pública Nacional tienen que ubicarse por encima del costo de la canasta familiar total”, sentenció el dirigente.

La audiencia se llevará a cabo a partir de las 14 en la sede de la cartera laboral, ubicada en Av. Alem 650 (CABA). Es la última negociación con esta gestión que está terminando.

“Los ingresos del sector público tienen que mostrar una fuerte recuperación frente a un proceso inflacionario que ha sido devastador” explicó el dirigente.

En esta línea, Aguiar anticipo: “Vamos a rediscutir las condiciones salariales dentro del CCT 214/06 esperando una propuesta que deje los salarios de los estatales por encima de la línea de pobreza”, concluyó.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios