Notas Noticias

UATRE: Encuentro extraordinario de delegados que demuestra unidad y firmeza en la defensa contra la intervención

🔴Fuerte respaldo a Voytenco y denuncias por maniobras arbitrarias del Gobierno, aliados con una oposición sindical.🔵

Con José Voytenco a la cabeza, la conducción de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, recibió un contundente apoyo de las bases de todo el territorio nacional, en la defensa de la organización sindical   

“Los Delegados, Subdelegados y Consejeros de UATRE se autoconvocaron en un encuentro extraordinario para rechazar los intentos del Gobierno Nacional de intervenir nuestro gremio”, informaron desde la entidad gremial.

En este contexto, y tras finalizado el encuentro, que contó con la representación de 567 seccionales y más de 700.000 trabajadores rurales en todo el país, se reafirma el compromiso con la defensa de la autonomía sindical y los derechos de los afiliados.

  • 📌 Un respaldo la conducción de José Voytenco, que ha logrado avances significativos en salarios, condiciones laborales y crecimiento patrimonial.
  • 📌 Y se denunció las maniobras arbitrarias del Gobierno, aliados con una oposición sindical que no acepta el resultado de las elecciones del 2022 y buscan apropiarse de una organización fuerte, ordenada y con respaldo mayoritario.

👉 Para finalizar, desde UATRE marcaron postura y sentenciaron: “Seguimos firmes y nos declaramos en estado de alerta y movilización, defendiendo la UATRE y el bienestar de cada trabajador rural”.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios