Notas Noticias

Los Docentes porteños paran y marchan el 20 y 21 de agosto en relamo por las leyes de Emergencia

🔵La Asociación Docente Ademys anunció dos jornadas de protesta para esta semana🔴

El miércoles 20 de agosto, desde las 13, concentrarán en el Congreso Nacional para repudiar los vetos del presidente Javier Milei a leyes vinculadas con discapacidad, salud, educación y jubilaciones.

En tanto, el jueves 21 se sumarán a la Jornada Nacional de Lucha Docente con paro y movilización por aumento salarial, contra la reforma “BA Aprende”, el control por huella dactilar, los cambios en la educación especial y el cierre de cursos. La concentración será a las 13 en la Legislatura porteña para marchar hasta la Casa de la Provincia de Santa Cruz.

Desde el sindicato aclararon que las medidas de fuerza están abiertas a docentes afiliados, no afiliados y afiliados a otros gremios.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios