Notas Noticias

Desde CGT lanzan FUERZA Festival el 16 de Octubre con bandas increíbles: Música, cultura y trabajo con entrada gratuita

🔴La Confederación General del Trabajo presentó la programación del primer gran encuentro de FUERZA, una nueva plataforma cultural que busca reunir música, arte, pensamiento y experiencias alrededor de la identidad y el mundo del trabajo. El festival será el viernes 16 de octubre en C Art Media, con entrada libre y gratuita.🔵

La Confederación General del Trabajo (CGT) presentó oficialmente la programación de FUERZA Festival, el primer gran encuentro de una nueva plataforma cultural que apunta a generar espacios de encuentro a través de la música, el arte y distintas expresiones de la cultura argentina.

La primera edición se realizará el viernes 16 de octubre en C Art Media, con una jornada de entrada libre y gratuita y una programación musical que reunirá artistas de distintos estilos y generaciones.

El escenario contará con la participación de La T y La M, La Bomba de Tiempo, 1915, Mía Folino, Willy Bronca, DJ Pato Smink y DJ La Coneja China, en una propuesta que busca combinar diferentes sonidos y expresiones vinculadas con la música, la cultura y la identidad argentina.

Desde la organización señalaron que FUERZA Festival forma parte de una iniciativa destinada a generar nuevos espacios de encuentro y poner en valor la fuerza del trabajo, la producción y la cultura del país.

La propuesta busca, de esta manera, salir de los formatos tradicionales y construir un espacio abierto y plural donde la cultura tenga un lugar central.

El festival será apenas el primer paso de una agenda más amplia. El proyecto continuará el 14 y 15 de noviembre, nuevamente en C Art Media, con la realización de la Bienal de FUERZA.

Durante esas dos jornadas, la programación estará enfocada en el arte, el pensamiento y el mundo del trabajo, ampliando la propuesta cultural impulsada por la central obrera.

Así, FUERZA se presenta como una plataforma que busca cruzar distintas expresiones culturales con el universo laboral y productivo, con una agenda que tendrá su primera gran cita el próximo 16 de octubre.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado