Pablo Micheli, líder de la CTA Autónoma, cuestionó la reforma laboral que intentaría implementar desde Casa rosada. Además, exigió una mesa de diálogo por parte del Gobierno.
El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, cuestionó duramente la eventual reforma laboral que se aplicaría en Argentina, después de octubre, en referencia a la modificación del régimen de trabajo producido en Brasil que establece condiciones más flexibles y por tanto, baja los costos y los riesgos de los empleadores.
A su vez, el dirigente disparó contra el Gobierno por no haber “llamado a una mesa de diálogo de verdad” en el caso de existir una verdadera intención de cambiar el régimen laboral de nuestro país.
“Perdimos calidad en el empleo y sumamos autónomos y cuentapropistas. No puede ser que un tipo ponga una fábrica y cuando quiera te raje. Cuál es el sacrificio que hacen los empresarios en la Argentina, qué hacen en favor del país, cuando pierden tres monedas se va”, concluyó.
