🔴Destacó que este es un voto ideológico y que los efectivos, no viven la no tienen la problemática que tienen las y los trabajadores de nuestro pueblo🔵
El dirigente gremial y ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa salió a marcar postura en relación a los valores ideológicos del peronismo y lo que estas representan en términos pragmáticos; entre la diferencia de un estado presente y comprometido y las políticas liberales que creen en un libre mercado, apartando al estado de la regulación del capital.

Tras los resultados que arrojó el escrutinio de las PASO, con un amplio triunfo de Javier Milei, pintando de violeta la mayoría del territorio nacional, incluyendo la Antártida, Correa no lo tomo a la ligera y manifestó su posición en relación a los resultados de territorio austral: “En bases de la Antártida ganó Milei y salió segunda Bullrich”, resaltó.

El dirigente comenzó aclarando su punto de vista como militante peronista y señaló que “los efectivos que están ahí en la base de la Antártida, no tienen la problemática que tienen las y los trabajadores de nuestro pueblo – tiene un salario, tienen un aguinaldo, tienen vacaciones… Al mismo tiempo, les mando un mensaje: “Quiero decirles que el rompehielos Almirante Irizar, lo repara, lo mantiene el Estado. Ósea que si gana Milei se van a tener que quedar en Antártida y no van a poder regresar”, sentencio previo a suspirar y agregar: “va a ser complejo, ¿no?”.
En esta línea, Correa analizó que “ese es un voto muy ideológico, y mi obligación como militante peronista es manifestarlo”.

Continuando con el análisis también le dedicó un párrafo a los que eligieron a Cambiemos que quedó en segundo lugar y sin pelos en la lengua y con una agudeza terrible les recordó: “A los que votaron a Bullrich… Bullrich dijo que –había que entregar las Malvinas-, entonces también tienen que tener respeto por sus camaradas de armas que dejaron la vida en las islas en el año 1982”.
Para finalizar aclaró que fue secretario en la comisión de defensa en la Cámara de Diputados, y que además su “obligación como militante peronista es manifestarlo”.