Pablo Moyano, Ricardo Pignaneli y Cia. le insisten a la CGT la incorporación de la CTA y ya se subraya de las primeras propuestas de campaña del Frente Sindical.
El Frente Sindical, en el documento emitido luego de su reunión virtual, planteó la necesidad de unidad en el movimiento obrero y su expreso apoyo al Gobierno con los proyectos de reforma judicial, el ya cerrado canje de deuda con los bonistas privados y pidió avanzar con el el Proyecto de Impuesto a las Grandes Riquezas.
La unidad con diferentes sectores
La CGT en su momento había planteado que la unidad era posible pero la realidad marcó que se avanzó en la incorporación de gremios de la CTA de los Trabajadores, quienes alguna vez formaron parte de Azopardo.
“Este trabajo supone la inclusión de sindicatos enrolados en CGT y en la CTA, organizaciones y movimientos sociales que apoyen al Gobierno nacional con ideas claras”, sostuvo el Fresimona. “Entendemos que la unidad y las convicciones constituyen el camino para hacer frente e inocular a los sectores que pretenden la pérdida de logros de larga data del movimiento obrero”, agregó en alusión al sector empresarial y pudiente del país.
Trabajadores esenciales
El plenario además saludó y reconoció a todos los trabajadorfes que enfrentan la pandemia desde la esencialidad de su labor.
El documento completo

