🔴“Sigamos peleando en unidad para ponerle freno al gobierno entreguista de Milei”🔵
El secretario General de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy se movilizó en la jornada de hoy para acompañar la lucha de los trabajadores del estado y todos los decentes del país que salieron a la calle a reclamar y denunciar las políticas de ajuste y hambre que viene llevando adelante el Gobierno Nacional con Javier Milei a la cabeza.
![](https://sonidogremial.com.ar/wp-content/uploads/2024/02/GODOY_AGUIAR_ATE_Marcha_al_INADI_1-1-1024x1024.jpg)
“Hoy estuvimos participando de la Jornada Nacional de Lucha en el Sector Público del Frente de Gremios y confluimos en la sede del INADI entre trabajadores estatales, judiciales, de la salud, bancarios, de la energía, portuarios y de vialidad”, señaló el dirigente gremial.
Godoy también se hizo presente en el acto que realizaron los docentes frente al Palacio Pizzurno del Ministerio de Educación, en el marco del paro nacional y movilización que llevan adelante en todo el país.
En este contexto, el titular de la CTA Autónoma denunció que: “El Gobierno quiere desfinanciar las provincias y obligarla a hacer un recontra ajuste para garantizarle el plan que le impone el Fondo Monetario Internacional”.
![](https://sonidogremial.com.ar/wp-content/uploads/2024/02/GODOY_AGUIAR_ATE_Marcha_al_INADI_2-1024x683.jpg)
En este sentido, afirmó que “los trabajadores y trabajadoras en nuestra lucha, vamos en unidad con toda la comunidad para que, como hicimos el 24 de enero, podamos ponerle freno primero al DNU para que sea derogado y no pueda seguir gobernando por decreto, y después a este plan económico de hambre que nos lleva al desastre”.
“Sigamos peleando en unidad para ponerle freno al gobierno entreguista de Milei”, sentencio Godoy desde la movilización.