Notas Noticias

La Juventud Ferroviaria inaugura su décimo mural contra la violencia.»Es necesario un cambio cultural»

🔵En Retiro se inaugurará el 10mo mural en pos de generar conciencia y contra la violencia en Argentina. Lo llevará adelante la Juventud Nacional Ferroviaria🔴

La Juventud Nacional de la Unión Ferroviaria tendrá una jornada más en la que dejará plasmado un nuevo mural, esta vez en Retiro, con el fin de generar conciencia en la sociedad acerca de la violencia en la que el país está inmerso.

Es una forma más. Un camino. Lamentablemente el ser humano no ha sido capaz de crear el antídoto que erradique la habilidad para hacer daño. Pero también, para diferenciarse la humanidad le ha otorgado al hombre y a la mujer la capacidad de razonar. Y crear conciencia es un método efectivo, quizás no para llegar a todos, pero con la sabiduría de uno, se puede salvar a muchos.

Y este es el caso de los jóvenes de la Unión Ferroviaria. Un grupo de personas que se colocar el horizonte de crear conciencia, hacer que cada habitante de este país, intente ser un poco mejor. Los murales que imprimen en diferentes espacios de la Argentina, como sucedió en Córdoba y en Corrientes, buscan ese objetivo, y en esta oportunidad, la noble intención llegará a las paredes de Rertiro.

“Esto es para general conciencia entre trabajadores y trabajadoras, y también en nuestros usuarios, y con esto sumar un granito de arena para erradicar la violencia en nuestra sociedad”, explica Sergio “Chino” Sasia, la cabeza de grupo de la JNF.

“Es necesario un cambio cultural”, reafirma un pibe que se coloco al frente y camina el país en pos de generar lo que falta, o lo que a muchos les es necesario.

“Nos comprometimos en Córdoba para llevar adelante diferentes murales y en el marco del #NiUnaMenos vamos a estar plasmando el decimo mural”, cerró Sasia.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios