🔵La organización que lidera Sebastián Maturano fue al prestigioso hospital junto a diferentes personajes para agasajar a los y las pacientes🔴
En el marco de las actividades por el mes de las infancias, la Juventud Sindical Peronista de la CGT visitó el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” para hacer entrega de juguetes a las niñas y los niños que se encuentran en tratamiento en el centro de salud.

La acción solidaria tuvo lugar un día después del 38° aniversario del Hospital Garrahan. “Valoramos profundamente el trabajo que realiza este hospital, que es un emblema en el país y en el continente por su capacidad de atención y su compromiso con la salud infantil. Aquí se encuentran niños y niñas que merecen una atención personalizada y cariñosa, y este servicio se da a través de los mejores profesionales que tiene nuestro país”, expresó Sebastián Maturano, secretario general de la organización.
Maturano también le exigió a la política, pero especialmente al Gobierno,garantizar las condiciones presupuestarias y estructurales adecuadas para el funcionamiento de los hospitales pediátricos, eje nodal de la discusión en el Congreso, al momento de haber declarado la Emergencia en Salud y en el hospital.

Esto es un trabajo que hacemos cotidianamente, pero admito que el Garrahan es especial para cualquier ser humano que ingrese a este lugar. El amor, la incondicionalidad y la calidez de quienes se brindan por completo en este hospital merece ser reconocido. No hablo solo de este Gobierno, sino de la historia de la humanidad. Los médicos, residentes, personal de higiene y administrativos/as brindan puro amor y profesionalismo, es un lugar especial”, se valoró Maturano.
