Notas Noticias

Ley de Transporte, reclamos, capacitación y Género; pilares de la reunión de los jóvenes de la CATT

🔵La Juventud de los gremios del Transporte plantearon acompañar en los reclamos a los diversos gremios y capacitar cuadros🔴

Horacio Calculli de Aeronavegantes y Diego Corvalán, del SUPA, encabezaron una reunión que aglomeró a 79 jóvenes de 39 gremios del Transporte y que son parte del área de Juventud.

«Nuestra generación de dirigentes tuvo una doble responsabilidad durante la pandemia, naturalmente la de estar al frente de nuestros puestos de trabajo y la de garantizar las condiciones de salud, seguridad e higiene», destacó Calculli en orden a lo acontecido durante la pandemia en su peor esplendor. «Nuestro objetivo es conformar una mesa de trabajo horizontal donde todos podamos proponer y llevar adelante proyectos, debatir ideas y formarnos. Sentarnos en donde se toman las decisiones de nuestro presente y futuro aportando al diálogo como herramienta de construcción de consensos», agregó el aeronavegante.

📅 Agenda de la Juventud CATT

➡ Ley Federal de Trasporte
➡ Realización de un curso anual de Formación Político Sindical
➡ Diversidad y Género
➡ Transporte Sustentable para el cuidado del medio ambiente
➡ Acompañar a los gremios afiliados en sus distintos reclamos.

Los gremios plantearon que si bien el transporte fue de las industrias más afectadas durante el último tiempo, fue “de las que más trabajó, garantizando la cadena de suministros para que a nadie le faltara nada”. Esencialmente, en lo que fue el traslado vacunas y la organización de la logística.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios