🔵La vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, estará junto a Jorge Ferraresi en Avellaneda en el Polideportivo Diego A. Maradona. Habrá organización politica y sindical🔴
Cristina Kirchner reaparece esta tarde en un escena luego de conocerse su renunciamiento a las candidaturas en 2023, que fue motivado por la sentencia del TO2 a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por la causa Vialidad. Será en Avellaneda junto a Jorge Ferraresi.

El argumento será la inauguración del polideportivo Diego Maradona en el barrio de Villa Corina. Se espera el discurso de la vicepresidenta alrededor de las 19 en la presentación de obras para una pileta climatizada, canchas de futbol reducido, fútbol y hockey.
Si bien no hubo anuncios formales hasta el momento, Avellaneda espera la gran presencia sindical que respalda la figura de CFK como lo es la CTA de los Trabajadores, en nombre de su principal representante, Hugo Yasky, legisladores de extracción gremial del Frente de Todos y funcionarios sindicales de la provincia de Buenos Aires como lo es el actual ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa.

La palabra de CFK siempre es una alerta ya que no se ha pronunciado desde que el Tribunal Oral 2 la sentenció a 6 años de prision en la Causa Vialidad y la inhabilitó para ejercer cargos públicos, aunque esto no será para las proximas elecciones ya que se espera que en marzo la defensa de Cristina presente las apelaciones pertinentes y por ende, el tramite de la sentencia se estirará más allá de las elecciones. De todas formas, anunció que su nombre no figurará en ninguna boleta.
