• Intervención del PJ: Luis Barrionuevo devolvió las llaves ante Servini de Cubria

    Luis Barrionuevo entregó finalmente las llaves del PJ y José Luis Gioja tomo posesión de l histórico espacio para seguir al frente.

    Antes del plazo judicial establecido por el Juzgado Criminal y Correccional Federal 1, Luis Barrionuevo, entregó los libros de actas y contables del PJ. De esta manera, el diputado nacional por el PJ-FpV José Luis Gioja, retomó el control del edificio de Matheu al 130.

    Hace una semana la Cámara Nacional Electoral (CNE) revocó la intervención del histórico Partido, desplazando así a Barrionuevo como interventor. El máximo tribunal electoral del país ordenó restituirle el control del ” sello” partidario a Gioja. Sin embargo, hasta hoy la conducción liderada por el sanjuanino no había podido ingresar a la sede porque justamente el gastronómico no había entregado las llaves.

    Gioja se presentó en la sede para finalmente tomar posesión del inmueble, acompañado por una escribana que se encargó de supervisar un inventario. En ese contexto, el ex gobernador aprovechó para enviar un nuevo mensaje de unidad hacia el peronismo.

    Por lo pronto, Gioja reveló que el jueves que viene convocará a una reunión del pleno del Consejo Nacional junto a la mesa de Acción Política y los presidentes partidarios de los distintos distritos provinciales para delinear los primeros trazos de la estrategia electoral.

    “Vamos a hacer un análisis de situación del peronismo, convocando a todos, abriendo las puertas de par en par”, explicó Gioja, que estuvo acompañado por la diputada nacional del FpV-PJ Cristina Álvarez Rodríguez, el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el ex gobernador de Santa Fe José María Vernet.

    Más en Sonido Gremial