Notas Noticias

Mar del Plata. Montenegro ofreció un aumento que recién se terminaría de pagar en junio de 2021

Los municipales de Mar del Plata siguen hoy con su segunda jornada de lucha contra la indigente propuesta del intendente Montenegro, la cual se pagaría recién a mediados de 2021.

Este miércoles continúan las medidas de fuerza de 48 horas por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mar del Plata, ante la negativa del Ejecutivo balneario de llegar a un acuerdo salarial. Aun así y con retención de tareas, el gremio local anunció que va a funcionar todo aquello que se haya denominado esencial.

El Sindicato que conduce Antonio Gilardi y adherido a la Fesimubo, rechazó enfáticamente el 10% de aumento para diciembre, sumado al 5% en marzo, y el otro 5% en junio de 2021, una propuesta que se alejó en demasía de los niveles inflacionarios que maneja la Argentina. Según informó el portal Infobrisas, de la ciudad de Mar del Plata, los municipales cobraron solamente un 5% de una deuda de la paritaria del 2019.

Gilardi y conducción advirtieron que de no llegar a un arreglo, las medidas de fuerza de incrementarán y se empezará a vislumbrar el fantasma de temporadas anteriores para el intendente de Cambiemos.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios