🔵Sergio Jerez participó de un acto junto a Walter Correa y Hugo Moyano (h), donde reivindicó la militancia cotidiana, pidió unidad en el peronismo y advirtió sobre el daño económico y social generado por la gestión nacional🔴
El secretario general de la CGT Avellaneda-Lanús, Sergio Jerez, analizó el tramo final de la campaña electoral y remarcó el rol de Avellaneda como un eje central dentro del panorama electoral en la provincia de Buenos Aires. En un acto realizado junto a Walter Correa y Hugo Moyano (h), ministro de Trabajo bonaerense y el candidato a diputado nacional respectivamente, el dirigente sindical regional criticó la gestión del Gobierno nacional, pidió “unidad sana” en el peronismo y denunció las represiones contra jubilados, estudiantes y trabajadores de la salud.
Al referirse a la política nacional, sostuvo que la administración de Javier Milei “tendría que dejar de hacer daño” y recordó que “se han cerrado muchas pymes, muchas fábricas, y que se han quedado sin trabajo muchísima gente”.

Barrio x Barrio
En cuanto al trabajo territorial, destacó la experiencia de Avellaneda bajo la conducción de Jorge Ferraresi y planteó que debe replicarse en toda la provincia. “Esto tiene que ser como la escuela, tenemos que ir todos los días y si tenemos que realizar actos, tenemos que hacerlo”, afirmó. Además, pidió recuperar la mística militante: “Tal vez si nosotros perdimos la elección pasada fue porque nos aburresamos un poquito. Creo que nadie se equivoca si hace peronismo”.
Por último, Jerez denunció la represión sufrida por distintos sectores: “Va a ser un reclamo, un estudiante lo reprimen, un jubilado lo reprimen, alguien de la salud lo reprimen, un problema de gente con discapacidad lo reprimen”. Y concluyó que existe una “animosidad” oficial: “Vos te quejás, yo te pego, entonces no sé dónde vamos con esto”.
