🔵Después de décadas de trabajo, 220 camioneros quedaron en la calle tras el cierre de Express Beer, empresa que prestaba servicios para Cervecería y Maltería Quilmes. Hay trabajadores con una vida entera en la actividad y el conflicto se agrava por la falta de pago de salarios y aguinaldos🔴
Un golpe durísimo sacude a 220 familias camioneras. La empresa Express Beer cerró sus puertas y dejó sin trabajo a empleados que, en muchos casos, pasaron gran parte de su vida laboral en la firma. El dato habla por sí solo: los despedidos tienen una antigüedad promedio de 26 años.

Durante décadas, los trabajadores prestaron servicios para Cervecería y Maltería Quilmes. Ahora, de un día para otro, se encuentran sin trabajo y en medio de una enorme incertidumbre. Según denunció Camioneros, el propietario de Express Beer, Juan Aguilar, decidió cerrar la empresa sin dar respuestas frente a una situación que afecta a cientos de familias.
El drama se hace todavía más profundo por la falta de pago de sueldos y aguinaldos. Frente a este escenario, Camioneros declaró el estado de alerta y movilización y advirtió que dará la pelea para defender los puestos de trabajo y exigir que se cumplan todas las obligaciones laborales pendientes.

El conflicto ya empezó a generar solidaridad dentro de la actividad. Las empresas On Line, Río de las Vueltas, Special Truck, Levon y TDU, que también prestan servicios para Cervecería y Maltería Quilmes, acompañan el reclamo de los trabajadores de Express Beer.
Camioneros anticipó que impulsará las acciones gremiales y legales necesarias para defender a los despedidos. Detrás de los números hay trabajadores con más de dos décadas de antigüedad y 220 familias que hoy no saben qué va a pasar con su futuro.

